El cantante durante uno de sus conciertos | J.D.

TW
1

Ya hace un año y medio que Jordán Sanó Novoa (Madrid, 1987), después de 15 años en Menorca, decidió apostar por dar un paso en su carrera e instalarse en Barcelona. «Todo ha evolucionado desde entonces», confiesa desde la Ciudad Condal, y por lo que cuenta, ha sido para bien.

«En mi primer año no he parado de trabajar, prácticamente actuaba dos o tres veces por semana para darme a conocer», señala, y ahora que su nombre suena más, y habiendo eliminado las iniciales JD de su nombre artístico, Jordan anda metido en la grabación de su nuevo disco, ni más ni menos que el séptimo de su carrera.

El título que ha elegido para su trabajo es «Rest in peace», un álbum que según explica es «un homenaje al adiós y a la búsqueda de nuestros deseos en este tiempo tan corto y a la vez prestado». El trabajo contará con seis canciones, «algo más corto que de costumbre» con la idea de «hacer un viaje escueto aunque intenso, y creo que de mayor calidad», señala. Actualmente, el álbum solo está pendiente de la grabación de dos temas.

«Rest in Peace» es lo que ocupa la actualidad del rapero, quien no obstante ha estado metido en varios proyectos durante los últimos tiempos, como su colaboración con el disco «Must B love» para recaudar fondos contra la violencia de género o colarse en la final de la primera edición del torneo de grupos de rap organizado por la sala ARUB de Barcelona.

Jordan también ha tenido tiempo para formar otro grupo paralelo, bautizado como Parole Slave, junto a su amigo el rapero Guillermo, con el que apuestan por una fusión con artistas de otros estilos.