Imagen del ensayo general de «Billy Wilder» en un bar del centro de Ciutadella. | Josep Bagur Gomila

TW
0

Una hora antes de que se representara la primera función ya se podía avanzar que la cuarta edición del Teatre de Butxaca de Ciutadella volvería a ser un éxito. Prueba de ello es que para entonces ya se habían vendido todas las entradas de las tres obras programadas para la jornada inaugural, «El hombre que mató a Teddy Bautista», «Dijous de Passió» y Billy Wilder».

Tal ha sido el interés mostrado por el público una vez más, que para las 35 funciones que se representarán en la jornada de hoy apenas quedan entradas, solo para dos de las piezas y en los pases de las 22.45 horas.

Así, la iniciativa impulsada por Ciutadella Antiga y Ciutadella Vella   triunfa de nuevo como una de las actividades culturales más esperadas por el público en la agenda cultural del otoño. En esta ocasión están  participando un grupo de 14 actores y actrices profesionales de Balears, que interpretarán en total nueve obras, una de ellas para el público infantil y cuatro inspiradas en el mundo del cine.  Una vez más, las piezas se han representado en escenarios reales y con aforos preparados para acoger entre 25 y 35 personas.