El DJ comenzará en breve su nueva gira con varias actuaciones en ciudades de Indonesia. | Archivo

TW
3

El DJ menorquín Gelab sigue haciéndose hueco en el mundo de la música electrónica y de baile. Su último logro ha sido colocar su primer single, «Ready or not», que se lanzó al mercado el pasado verano, en el número uno de la World Dance Music List de Los 40 Principales, emisora que sigue siendo todo un referente dentro de la radiofórmula del país. Además, según comenta el propio artista, el tema también está escalando posiciones en los rankings de éxitos de MaximaFM y Flaix FM.

Pero el sonido de «Ready or not» va más allá de las ondas, ya que se trata de un hit que en los últimos tiempos también se está escuchando en televisión, especialmente en el programa de televisivo Gran Hermano 16 y como sintonía para promocionar el próximo partido de la selección española de fútbol.

Por otra parte, el menorquín acaba de dar a conocer las primeras fechas de su tour «Ready, Steady Go!», con el que visitará ciudades como Medán, Surabaya, Bandung y Lampung en Indonesia. Gelab también tiene previsto participar en el segundo aniversario de Space Moscow junto a Ferry Corsten y Mark Schulz. La primera parte de su gira concluirá con su presencia en el Rage Festival de Sudáfrica y en el OMG Club de Isla Mauricio.