TW
0

11 de julio
Concierto de la pianista Teresina Jordà. Interpretará cinco sonatas inéditas de «La Música de tecla de la Catedral de Albarracín», además de temas propios y piezas de Enrique Granados.

25 de julio
Actuación del Trío Cardona, Apellániz, Bagaría, formación musical en la que participa la clarinetista menorquina Ona Cardona.

1 agosto
Espectáculo a cargo del dueto de percusión formado por Cayetano Gómez y Manuel Alcaráz. Un repertorio variado con melodías de Koppel, Piazzolla o Séjourné.

11 agosto
Sonará como tema principal la Segunda Sinfonía de Beethoven a cargo de la Orquestra de Cambra Illa de Menorca, dirigida por Leonard Elschenbroich.

16 agosto
La orquesta de cámara Elcurarojo fundada por su director y flautista de pico Alberto Domínguez Gálvez. Un recital en el que las melodías de Telemann serán las principales protagonistas.

22 agosto
Memorial Antón Aguiló con la pianista Judith Jáuregui. Granados, Albéniz y Chopin, algunos de los compositores elegidos.

29 agosto
Recital de las hermanas menorquinas Francina (violín) y Margalida Moll (piano), que interpretarán obras de Brahms y Prokofiev.