Imagen de la segunda y última función, para la que casi se agotaron las entradas | Javier Coll

TW
0

Con prácticamente todas las localidades vendidas para las dos funciones de este fin de semana, la representación de la zarzuela «La tabernera del puerto» se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la temporada en el Orfeó Maonès. A la gran respuesta del público hay que añadir, a juicio del presidente de la centenaria entidad cultural, Nito Mercadal, «una representación de gran calidad. Estamos muy satisfechos», declaraba la tarde de este domingo.

La pieza de Pablo Sorozábal, con un reparto encabezado por Lluís Sintes, Elena Carreras y Jaume Olives, se ha convertido en una de las representaciones finales de la temporada en el Orfeó, que se clausurará el próximo fin de semana con las funciones de las aulas de teatro.

Sin embargo, desde la entidad ya se trabaja en los preparativos de la nueva campaña, que arrancará en otoño y podría hacerlo con una grata sorpresa. Según avanzó este domingo Mercadal, están intentado que regrese al teatro del Orfeó la ópera «La bella Helena», una producción de éxito con la que ya triunfaron el año pasado en el Teatre Principal.