Presentación. El arquitecto Domènec Enrich, la alcaldesa Joana Gomila y los concejales Josep Juaneda y Noemí Camps dieron a conocer ayer los detalles del borrador del proyecto de modificación de obras y equipamiento escénico del Teatre des Born | Sergi Garcia

TW
12

La espera para ver de nuevo abierto el Teatre des Born está siendo larga, pero todo parece indicar que el proceso ha entrado en su recta final. La alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila, acompañada por el concejal de Cultura, Josep Juaneda, y la edil Noemí Camps, se hicieron este viernes eco en el Ayuntamiento del «importante momento» que supone para el proceso la presentación que realizaron del proyecto de modificación de obras y equipamiento escénico del teatro.

Una actuación para la que hay prevista una inversión de un millón de euros y cuyos detalles principales fueron explicados por el arquitecto Domènec Enrich, uno de los seis miembros del equipo que se ha encargado de redactar el proyecto. La intervención prevista está enfocada en dos líneas diferentes: por un lado incluye la dotación al espacio cultural del equipamiento escénica necesario para entrar en funcionamiento, mientras que por otra parte los trabajos estarán orientados a subsanar las deficiencias existentes del proyecto anterior.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 12 de mayo en Kiosko y Más