El grupo Lion Sphere inaugurará el próximo 13 de marzo en la sala Jazzbah de Ciutadella

TW
0

El grupo Lion Sphere inaugurará el próximo 13 de marzo en la sala Jazzbah de Ciutadella la vigésimo segunda edición del Menorca Jazz Festival, que se extenderá hasta el 23 de mayo, ha informado este lunes la organización.

Ciutadella también acogerá las actuaciones de Shaun Martin Three-0, el 27 de marzo en El Casino; Eli Degibri Quartet, el 10 de abril en el Teatro del Born; Soul & Funk For Kids, el 18 de abril en la sala polivalente del Canal Salat; Blue Gong y David Marquès The Beatles Project, el 8 de mayo en el Teatro San Miquel; y Nos-Tres y Café Olé Trio, el 9 de mayo en este mismo escenario.

Por otro lado, en Sant Lluís se llevará a cabo el concierto de Irene Reig Quintet, el 20 de marzo en la sala Albert Camus. En Ferreries, la actuación del festival irá a cargo de Yazz Ahmed Quartet, el 3 de abril en el Auditorio, mientras que en Maó actuará Sarah McKenzie & Horns, el 24 de abril en el Teatro Principal, y se proyectará los días 21 y 23 de abril en el Cine Club Ateneo la película «El hombre del brazo de oro».

Este film, dirigido en 1955 por Otto Preminger y protagonizado por Frank Sinatra, también podrá verse en los cines del Canal Salat de Ciutadella el 22 y 23 de abril.
Además, el 18 y 19 de abril se realizará el Weekend Dixieland, a cargo de la Original Dixieland Sedajazz, actuando en Ferreries, Sant Lluís y Es Castell. Y del 30 de abril al 3 de mayo, diferentes municipios menorquines albergarán el Menorca Lindy Exchange.

El 23 de mayo se pondrá el punto y final en el Palmeral de Cala en Blanes con las actuaciones de Balkan Paradise Orchestra, Glissando Bigband & Toni Vaquer, y Pere Moll Quartet Feat Alejandro Delgado.