La banda catalana Manel actuó la noche de este viernes en Es Claustre de Maó, en el marco de la cuarta edición del festival Cranc Illa de Menorca, para presentar su último álbum, “Per la bona gent” | Cranc Illa de Menorca

TW
1

La banda catalana Manel actuó la noche de este viernes en Es Claustre de Maó, en el marco de la cuarta edición del festival Cranc Illa de Menorca, para presentar su último álbum, “Per la bona gent”.

El grupo catalán con mayor proyección nacional e internacional de los últimos años deleitó a 250 espectadores en una nueva demostración de versatilidad y creatividad, a pesar de la arriesgada apuesta de realizar esta gira de presentación de su quinto disco en tiempos de pandemia.

Manel obsequió a sus seguidores con los clásicos temas “Jo competeixo”, “Ai Dolors” y “Boomerang”, además de canciones de su último trabajo como “Serotonina”, “Boy Band”, “Formigues” y la que da nombre al disco, “Per la bona gent”.

Este sábado llega la última jornada de la cuarta edición del CRANC 2020 con las actuaciones de las mallorquinas Maika Makovski y Maria Jaume, apenas un día después de haber presentado su primer álbum de estudio “Fins a maig no revisc”.