TW
0

Los encuentros y premios Albert Camus de Menorca llegarán el lunes 14 a la sede de Caixaforum de Palma con el objetivo de compartir con los asistentes una experiencia similar a la de los debates e invitados que acuden cada dos años a Menorca, con la presentación de los objetivos del proyecto, tanto de este año, como del próximo.

También tendrá lugar un debate en torno a una de las principales reflexiones de Albert Camús bajo el título 'El arte como medio de conmover', protagonizado por el director cinematográfico y escritor David Trueba en conversación con la periodista balear Marga Vives. El acto estará presentado por Miguel Ángel Moratinos, promotor de los encuentros y premios Albert Camus.

El acto contará también con la asistencia y la intervención del doctor Llorenç Huguet, rector de la Universitat de les Illes Balears (UIB); Joana Maria Seguí, vicerrectora de Proyección Cultura y Universidad Abierta de la UIB; y de la directora de los encuentros y premios Albert Camus, Sandra Maunac.

Tras las intervenciones y la conversación camusiana, cerrará la velada un concierto del cuarteto de cuerda de la orquesta de la UIB.