La artista actuará en Menorca en formato acústico | Cranc

TW
0

El Cranc Illa de Menorca Festival sigue engrosando la lista de artistas del cartel para su sexta edición. Y en la parte alta del mismo figurará un nombre con gancho dentro del panorama nacional. Estamos hablando de La Bien Querida, el proyecto musical de  Ana Fernández-Villaverde. La artista acaba de publicar «La perra del hortelano», single de adelanto de «Paprika», que será su sexto álbum de estudio. La artista bilbaína actuará el viernes 22 de septiembre en la terraza de Es Claustre en formato acústico.

La Bien Querida potencia así la vertiente femenina de un ‘Cranc’ que ya cuenta con otras estrellas, como la reconocida Christina Rosenvinge para la fiesta de presentación (3 de septiembre en el ‘Principal’), además de Rocío Saiz o la menorquina Anna Ferrer.

El festival, el más internacional de su trayectoria, acaba de anunciar también el fichaje del músico chileno Juani Mustard, que debutó en 2020 con el single «Andrea, you are a selfish woman», atrayendo rápidamente la atención de público y crítica gracias a su sonido folk rock de tintes nostálgicos.

Cabe recordar que el festival se celebrará en Maó del 22 al 24 de septiembre, una cita para la que cuenta con nombres de tirón internacional, como los británicos Temples, y también a nivel nacional, con los navarros El Columpio Asesino.