Este sábado se presentó la programación para este verano | Ajuntament de Maó

TW
0

El Ayuntamiento de Maó presentó este sábado la programación para este verano de las Nits de Música al Carrer, programa de dinamización que alcanza ya su duodécima edición. Se celebra todos los martes para dar ambiente a calles y plazas del centro histórico de la ciudad.

Más de 60 propuestas musicales conforman el programa de este verano, que incluirá además de los grupos habituales algunas novedades con música ambiental de diferentes estilos y formatos.

Calles

Ses Moreres y las plazas Bastió, Colón, Constitució, Reial, Espanya y Príncep serán los escenarios de esta edición, con propuestas musicales que incluyen desde solistas hasta dúos, tríos, y grupos con estilos diversos que abarcan el pop, el blues, el soul, la música tradicional menorquina y el jazz.

La jornada que abrirá la edición de este año será la del próximo martes y se extenderá durante 10 semanas hasta el 30 de agosto en horario de 21 a 23 horas. Tararó SL es la empresa que produce y gestiona el festival, contó ayer en su presentación con algunos de los grupos musicales y establecimientos colaboradores.