El concierto de Los Secretos se prolongó más de una hora y media.

TW
8

Más de 40 años de trayectoria avalan el talento y el buen hacer de Los Secretos, el grupo madrileño que actuó en la séptima noche del ‘Lazareto. Music & Gastro Festival’. Su discografía ha dejado huella en la memoria de varias generaciones, algo que pudo sentirse este miércoles durante la más de hora y media de música que hizo las delicias del público menorquín.

Mantienen intacto el espíritu y la pasión sobre el escenario. Interpretaron sus temas más conocidos como ‘Déjame’, ‘Pero a tu lado’ o ‘Por el boulevard de los sueños rotos’, entre otros, haciendo disfrutar a todos los presentes. También cantaron canciones de su último disco, como ‘Mi paraíso’ y aprovecharon para destacar que la isla del Llatzeret en Maó es un «verdadero paraíso».

Los Secretos siguen refugiados en un sonido propio, inimitable y atemporal y que, con sus letras, han llenado de fuerza, nostalgia e intensa sensibilidad a varias generaciones que siguen, a día de hoy, vibrando junto a ellos en sus conciertos. «Que el 'Lazareto Fest' haya contado con nosotros en su primera edición es un orgullo y una satisfacción enorme. Les auguramos un futuro maravilloso y estamos seguros de que su éxito no ha hecho más que empezar», declaran.

Antes del concierto, los asistentes pudieron disfrutar de la actuación del dúo formado por Guiem Soldevila y Pau Cardona en los jardines de Lazareto, así como de los numerosos food trucks con una variada propuesta gastronómica. Este jueves llegará el turno del concierto de UB40.