El grupo madrileño Nacha Pop actuó este viernes en el ‘Lazareto. Music & Gastro Festival | Lazareto Festival

TW
0

El grupo madrileño Nacha Pop, que lleva triunfando desde los años 80 en las pistas de baile, actuó este viernes noche en la que fue la novena noche de ‘Lazareto. Music & Gastro Festival’. La banda graba su primer disco en 1980, incluyendo sus canciones más famosas como ‘Chica de ayer’ o ‘Nadie puede parar’ –que la noche del viernes tocaron en el escenario junto a otro de sus clásicos ‘Lucha de gigantes’. Durante su carrera musical se han convertido en número 1 en España en sucesivas ocasiones, consiguiendo disco de oro y consagrándose como uno de los grupos con más seguidores de nuestro país.

En esta ocasión trajeron toda su energía y sus ritmos tan característicos a la isla del Llatzeret en el puerto de Maó, en un show que terminó con un público entregado, disfrutando de cada letra y que cantó a pleno pulmón ‘Chica de ayer’ para culminar la noche.

Cuenta el grupo que «actuar en un sitio idílico y con un bagaje histórico como el que tiene este lugar convierte este concierto en algo mágico y único». Y añaden: «Es una suerte para nosotros participar en la primera edición de este festival. Y le deseamos la misma suerte a Lazareto Festival. Nosotros solemos traer muy buena suerte a los festivales y salas que inauguramos.»

Antes del concierto, los asistentes pudieron disfrutar de la actuación de la banda menorquina Wanderlust Menorca en los jardines del Llatzeret, así como de los numerosos food trucks con una variada propuesta gastronómica.

Tras Nacha Pop, esta noche llegará el turno de David Otero y Taburete.