Presentación del cartel de ‘Vespres d’art a baixa mar’. | Ayuntamiento de Maó

TW
2

El próximo jueves volverá a celebrarse otra jornada de los ‘Vespres d’art a baixa mar’, en la edición correspondiente a 2022. Participarán un total de 23 artistas plásticos, un grupo de música y dos bailarinas profesionales que llevarán a cabo una performance.

La actividad, con la que el Ayuntamiento de Maó pretende dinamizar el puerto durante los días que no caen en fin de semana, se trasladará, esta vez, al Moll de Llevant, entre la Cuesta Reynés y la Cuesta Corea.

Entre los artistas que formarán parte de esta jornada se encuentran Leonardo Lucarini, Emilia Durka y Marianela Gallardo, entre otros. La música en directo que ambientará la noche será posible gracias al grupo Àngels Anglada & Pau Pons.

Además, las bailarinas Doryan Suárez y Ester Van Waldre bailarán y pintarán con sus cuerpos sobre un gran lienzo hasta en dos ocasiones, a las 20.30 y a las 22.30 horas. La jornada también contará con un espacio infantil, que permitirá a los más jóvenes tener un contacto directo con el arte.

El regidor de Dinamización Económica, José Manuel García, destaca que «la gente de Maó y la que nos visita ya tiene marcada esta actividad, dentro del calendario estival, como una cita indispensable» y agrega que «espero que la afluencia siga al alza».