Titanic | Re-estreno | Tráiler Oficial Subtitulado | Youtube: 20th Century Studios LA

TW
1

Un hito de la historia del cine regresa este fin de semana a las salas de cine. Se trata de Titanic, película de James Cameron que se estrenó en España el 9 de enero de 1998 y supuso un fenómeno sin precedentes. No en vano, la cinta ha sido la más taquillera de la historia durante más de una década y ostenta once Premios Oscar, un récord que comparte con El señor de los anillos: El retorno del rey, de Peter Jackson.

Será un reestreno en todo el país y aquí en Menorca se podrá ver en los cines Ocimax de Maó y en los Moix Negre de Ciutadella. En Maó se proyectará el viernes, sábado, domingo, miércoles y jueves a las 16.30 horas, en la sala 1. En Ciutadella hay sesión doble, de sábado a jueves, a las 16.35 y 20.20 horas, excepto el miércoles que solo será a las 16.25. La cinta estará remasterizada en 3D.

Titanic narra el romance entre una joven de clase alta, Rose (Kate Winslet), y un chico que se busca la vida como puede, Jack (Leonardo DiCaprio), a bordo del Titanic en el transcurso de su primera (y última) travesía.