La Pegatina actuará en Maó a mediados de julio.

TW
1

Nombres conocidos como Macaco, La Pegatina («Lloverá y yo veré») o el rap combativo de Lágrimas de sangre son algunos de los nombres que aparecen en el primer avance de la programación de la temporada estival que han divulgado ya a través de las redes sociales los promotores de Es Claustre, uno de los espacios que más conciertos organizan cada año en la Isla.

Por orden, el 12 de mayo es el turno de los ritmos alegres y festivos de Los Mejillones Tigre. Ese mismo mes, el día 27, se subirá al escenario del patio del Mercat des Claustre Catalina Queralt Lahoz y su mezcla de estilos como hip hop, flamenco, r&b y ritmos latinos.

El avance de programación de Es Claustre da un salto a julio, con la presencia el día 13 de Joan Miquel Oliver, músico mallorquín que regresa de este modo a la Isla. El 19 de julio está previsto que suenen los ritmos pegadizos de los conocidos La Pegatina, que con sus populares ritmos bailables que están generando mucho tráfico en las más populares plataformas de música, como es el caso de «Mari Carmen», «Yvolar (con los caligaris» y la citada ya «Lloverá y yo veré». David Martínez Álvarez, más conocido como Rayden, está programado para el día 28.

Dos potentes conciertos quedan para agosto en este avance, concentrados en unos pocos días. El día 25 llega Lágrimas de Sangre con su rap reivindicativo, otra banda con una gran presencia en las escuchas on line. Cierra el avance de programación de Es Claustre, el día 28, el conocido artista Macaco, otra propuesta con antecedentes en Menorca, con ritmos muy bailables.