Michelle John y Wayne Ellington.

TW
1

El góspel regresa este fin de semana a Menorca de la mano de la formación que abandera dicho género musical en la Isla, Moments a Cor. Ellos son una vez más los promotores de un evento que este año llega bajo la etiqueta de «Gospel Experience 3.0» y que incluye un workshop y que culminará con un concierto que tendrá lugar este domingo, a partir de las 18 horas, en el Teatre Principal.Una cita que, como ya sucedió en las ediciones anteriores, ha despertado un gran interés entre el público menorquín.

Para la ocasión se ha recurrido a la participación de dos cantantes y directores internacionales. Repite visita Wayne Ellington, fundador del coro Manchester Inspirational Voices y miembro de la reconocida formación musical británica Kingdom Choir. Este año estará acompañado por Michelle John, reconocida vocalista que cuenta con una larga trayectoria musical y que ha desarrollado colaboraciones con artistas como Eric Clapton, George Michael, Celine Dion o Mariah Carey, entre otros.

Ambos se pondrán al frente de las 115 voces de Moments a Cor que pisarán el Principal después de un fin de semana de trabajo conjunto en el Llatzeret. El repertorio estará formado por temas de autores como Donald Lawrence, Kirk Franklin, Hezekiah Walker, Whitney Houston o Sunday Service.