Asekas - Dónde estabas | Youtube: ASEKAS

TW
0

El rapero menorquín Asekas acaba de lanzar un nuevo tema. Una canción que bajo el título de «Dónde estabas» ha aterrizado en las plataformas digitales y llega también acompañada de un videoclip. Se trata de una colaboración con un toque insular, ya que el artista ha contado para la ocasión con la participación de dos voces canarias: Alberdi (Tenerife) y Daniela Garsal (Las Palmas).El resultado es una canción al más puro estilo rap aderezada con las voces femeninas, que dan un toque de r’n’b a la producción.

Mathias Hernández (Uruguay, 1997) es el nombre real de Asekas, quien se instaló en Es Mercadal cuando era un niño. Estamos hablando de uno de los artistas de la Isla con más éxito en plataformas digitales, con 12.500 oyentes únicos al mes en Spotify.    Con la publicación del álbum «Gurú», en 2020, se hizo un nombre entre el sector más underground del rap nacional. Un campo en el que con anterioridad había colaborado con otro rapero menorquín de éxito, Saske, en el proyecto DLDH.

El artista aún no habla del lanzamiento de un nuevo disco, pero asegura que ya tiene un buen número de canciones preparadas. Para el mes de mayo tiene programados tres conciertos Alicante (5), Sevilla (6) y Madrid (13).