Joan Mesquida, que se ha encargado de los arreglos, durante el concierto de verano del año pasado | Josep Bagur Gomila

TW
2

El concierto de verano de la Banda de Música de Ciutadella se ha convertido en una de las citas más especiales en la agenda de la formación dirigida por Joan Mesquida. Este ha aceptado la propuesta de Cris Juanico para adaptar al formato de banda su disco «Altament sensible», un recopilatorio de algunos de los grandes éxitos del músico menorquín que grabó junto a la Orquestra Sinfónica de les Illes Balears (OSIB).

Un proyecto que viene cociéndose desde principios de año y que se estrenará el próximo día 26 con la Plaça des Born (21 horas) como escenario. Allí se espera que tenga lugar uno de los eventos más multitudinarios del verano en Ciutadella. Se pondrán a la venta 600 entradas, con derecho a silla, pero el número de espectadores, como suele ocurrir, será mucho mayor.

Sobre el escenario, la banda contará con su formación de gala, unos 70 músicos, que interpretarán junto a Juanico y su grupo de rock los doce temas de «Altament sensible», además de alguna sorpresa. Las entradas están a la venta en la página web del Ayuntamiento.