La cantante menorquina Eva Pons | E.P.T.

TW
0

Tast de Cultura, el programa que marida historia, danza, música y gastronomía, ofrecerá cuatro oportunidades para conocer de cerca la cultura menorquina en Ciutadella. El programa arrancará este viernes (18 horas) con la visita al palacio de Torre Saura, la ambientación musical de la OCIM con el concierto «De Marsella a Ciutadella. Música del s. XVII i XIX» y el «Tast de la cuina del s. XIX» de la mano del chef Pau Sintes.

El 5 de noviembre, la cita será en Son Vell. A las 10.30 horas saldrá el autobús desde la Plaça des Pins. Los participantes recibirán una explicación del proyecto Vestige Collection y la gestión agraria de las fincas y después se representará el espectáculo de danza «Mar de Fons», a cargo de Laura E. Sánchez, Victoria Janer, Giuditta Busetti y Alan Florit. La actividad acabará con una cata de productos de la finca con el chef Joan Bagur.

El tercer encuentro será en la Torre d’en Quart (12 de noviembre) y la salida también desde la Plaça des Pins (10.30). Arrancará con una explicación sobre la torre medieval y después la actuación musical consistirá en  «Glosat amb rap», con de Soca de Mots, Orgànic y el DJ Marsberg. La actividad acabará con una cata de productos de la finca.

La última cita será el 19 de noviembre en el Barranc d’Algendar (Sant Antoni de s’Aranjassa) con salida a las 9.30 horas del lugar habitual.  El encuentro comenzará con una visita guiada al proyecto de árboles de Algendar. Seguidamente, los asistentes podrán disfrutar de la actuación musical de Eva Pons Trío y una degustación de productos.