La imagen ganadora para ilustrar el cartel del próximo ‘Menorca Jazz’, en la que se distingue lo que parece una visión frontal de un músico tocando la trompeta

TW
0

El artista madrileño José Luis Segovia ha resultado ser el ganador del concurso de imagen para ilustrar el cartel de la edición XXVI del Menorca Jazz Festival, que se celebrará la próxima primavera. El fallo tuvo lugar el pasado viernes durante la reunión en la que participaron  los miembros del jurado, del que formaban parte socios de la entidad organizadora, Jazz Obert, y a la que también asistió Isaac Melis en representación de Imperdeco, patrocinador del certamen.

Del cartel ganador, el jurado destacó «su simplicidad icónica, la tipografía y su fácil aplicación a los diversos formatos que utiliza el festival para promocionarse».

Concurrieron al concurso un total de 43 artistas con 83 propuestas. Una vez realizada la selección previa, consiguieron llegar a la fase final los diseños de los siguientes creadores: Pepmi Soto Nolla, Margarita Espinosa, Ángel Ligero Martínez, Ivan Triay, Juan Diego Ingelmo Benavente, Saioa Aginako Lamarain, Diego Gil Hernando y Giuditta Bussetti.