Imagen de la gala Idò Talent Show en la ‘Albert Camus’ | Ivan Sancho

TW
0

Los responsables de la Sala Albert Camus, espacio que depende del Ayuntamiento de Sant Lluís, tiene nuevos planes para el próximo año con el objetivo de promover la cultura. Es por ello que pondrán en marcha una novedosa iniciativa que pretende apoyar la creación musical. El proyecto en cuestión llevará por título «Música d’autor/a» y se pondrá en marcha con el apoyo de la Associació de Músics de Menorca.

Los promotores de esta acción buscan así solistas y duetos con la condición de que hagan temas propios en acústico y que quieran embarcarse en la iniciativa lanzada por la sala Albert Camus con el objetivo de subirse a dicho escenario. De alguna forma, se trata de un modelo que invita a los artistas a dejar atrás a las versiones para embarcarse en proyectos más personales y acercarse al mundo profesional.

Los interesados en participar  tienen que hacer llegar al departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sant Lluís un dosier con la propuesta artística y acceso para escuchar su material antes del próximo miércoles. Los organizadores escogerán seis propuestas que se programarán en la sala durante el próximo año, con una actuación máxima de 45 minutos y remunerada.

Esta no es la primera ocasión en la que el Ayuntamiento de Sant Lluís opta por fórmulas alternativas para alimentar su programación cultural, algo que ya ha hecho con programas de casting y de nuevos talentos entre la población joven, como el Idò Talent Show.