Una propuesta en la que conviven el humor y la música

TW
0

«Un show de clown enérgico y energético, catapultado por la mejor música en directo». Así presentan sus responsables «Marabunta», uno de los espectáculos más populares del reconocido payaso Guillem Albà, que regresa este sábado (19.30 horas) al escenario del Teatre des Born (ya estuvo el pasado octubre con «Ma solitud») embarcado en la gira despedida de un show que lleva ya 10 años en cartel.

«Una fiesta vital, absurda, histriónica, irreverente y única» en la que el artista, acompañado por la orquesta La Marabunta, se cita con el público a través de una propuesta en la que nada parece tener sentido pero todo es posible. Una puesta en escena en la que los gags más absurdos conviven con elementos de cabaret y canciones propias.

El montaje, que ha girado mucho durante la última década por España, y también por Europa, se encuentra en su recta final con una gira en la que se pone el foco en los mejores momentos del multipremiado show «Marabunta» y también «Jaleiu», en el que    igualmente conviven música y humor. El Teatre des Born es uno de los últimos escenarios en el que se podrá disfrutar de esa propuesta.