El violonchelista Pejman Memarzadeh.

TW
0

Can Albertí 1740 Boutique Hotel ha programado para el 18 de mayo la segunda edición de su concierto solidario, que tendrá lugar en el Teatro Principal de Maó. Un evento que contará con el apoyo del Ateneu de Maó y de la Fundación «La Caixa» a través de CaixaBank. Gracias al hotel mahonés, con el patrocinio de Fundació Foment del Turisme de Menorca y otras entidades privadas, el espectáculo contará con la participación de cinco artistas reconocidos a nivel europeo.

Entre los nombres confirmados figura el violonchelista y director de orquesta Pejman Memarzadeh, que dirigirá el concierto de principio a fin. El cartel contará también con la soprano francesa Claire de Monteil, que recientemente debutó en el ensayo general de «Médée» en La Scala de Milán, y el tenor francochileno Diego Godoy.

El pianista y director vocal Thomas Tacquet subirá también al escenario, además de Alejandro Gómez Pareja, violonchelista español galardonado en 2022 con el segundo premio en el prestigioso Galardón Internacional Pablo Casals y que tendrá el honor inaugurar el concierto.