Autoridades y representantes del CCE Sant Lluís, en la presentación del programa.

TW
0

La larga tradición de cultura y deporte que define al pueblo de Sant Lluís se verá reflejada en la programación que ofrece este año la Sala Polivalente Albert Camus, bajo el lema «Cultura y Deporte en Sant Lluís: un vínculo profundo y consolidado».

Conferencias, sesiones de cine y teatro conforman la relación de actividades que han preparado los responsables del espacio de cultura del pueblo para atender la demanda de sus residentes. Se trata, explica el Ayuntamiento, de enriquecer la vida comunitaria y fomentar un estilo de vida activo y creativo.

La programación incluye una selección de actos para los públicos de todas las edades. Entre los eventos más esperados destaca la conferencia «Pon en juego tu emoción», a cargo de Andrés París, el ciclo de cine «Rostros de la Francia Contemporánea», el espectáculo teatral «Paloma de Parque», de Clara Ingold, y la presentación del nuevo trabajo musical de Wanderlust Menorca «Latido», además del concierto de Carmen Vela Quartet dentro del 26º Menorca Jazz Festival 2024.

Podrán verse, además, las nuevas producciones de los grupos de teatro de Sant Lluís Tornam a ser aquí y Talia Teatre, así como un intercambio de corales organizado por el CCE Sant Lluís.

La temporada contará con la participación del artista «James» Lluís Pons Orfila, quien ha creado la ilustración «Armonía» que da vida a la portada de la programación. Su obra representa la perfecta simbiosis entre la cultura y el deporte, y su capacidad de unir e inspirar a la comunidad.

La concejala de Deportes y Cultura, Chiara Berini, dijo en la presentación que la unión del deporte y la cultura, que focaliza el programa ha de servir para construir un futuro más vibrante y enriquecedor para todos, a la espera de que la gente responda con su presencia en los diferentes actos. La alcaldesa Maria Dolores Tronch, el artista «James» Lluís Pons Orfila y los representantes del CCE Sant Lluís, Núria Orfila y Tomé Olives, acompañaron esta presentación.