El grupo Quatre Sols i un piano pondrán el toque musical.

TW
0

Desde 2012, cada 15 de abril se celebra nivel global el denominado Día Mundial del Arte. Una fiesta reconocida por la Unesco hace cinco años y que este 2024 se conmemorará también en Menorca, aunque de forma anticipada. La fiesta tendrá lugar durante toda la mañana de hoy en Alaior, concretamente en el centro cultural del Convent de Sant Diego, entre las 10 y las 13.30 horas.

Se trata de encuentro artístico organizado por los responsables de la galería Pinzellades d’Art en colaboración con el Ayuntamiento de Alaior. La actividad estará presidida por los alumnos de los talleres artísticos de la sala de exposiciones de Alaior y, además de poder contemplar el proceso creativo de la pintura, también habrá conciertos y recitales de poesía.

La música llegará de la mano del combinado Quatro Sols i un piano, que trabaja principalmente con géneros musicales como el swing y el soul con un gran protagonismo de las voces. El toque poético lo pondrán el reconocido escritor de Alaior Ponç Pons y el actor y dramaturgo Jordi Odrí.