Foto de familia de la cantidatura que lidera Antonia Cantallops

TW
28

El PP de Menorca ha hecho pública la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones a la alcaldía del municipio de Es Mercadal, para la que ha apostado de nuevo por la médico de familia Antonia Cantallops como cabeza de una lista que, han defendido, está compuesta "por un grupo de personas trabajadoras que, con sinceridad y realismo, se presentan porque creen en un proyecto, sin ir en contra de nadie, en aras a la transparencia y la honradez porque piensan que se pueden gestionar los recursos públicos de una forma más eficiente".

Desde el PP de Es Mercadal han destacado entre sus apuestas de futuro para uno de los dos municipios menorquines en los que no gobiernan los 'populares' la pretensión de "mantener y mejorar el nivel de calidad de los servicios recibidos por los ciudadanos, remunicipalizando el suministro de agua que es un lastre para el consistorio".

Estas iniciativas han asegurado que serán posibles gracias a los siete millones de euros de ingresos propios que recauda el consistorio, lo cual permite bajar el déficit y reducir la presión fiscal.

De este modo, Cantallops, "con la mira puestas en mejorar los servicios socio-sanitarios y el trabajo en equipo", lidera una año más la lista electoral. En segundo lugar, está Richard Riera, licenciado en Ciencias Físicas, al que identifican con "la ilusión en el proyecto de gestión eficiente municipal y en la mejora de la economía".

A continuación, le siguen Caterin Pons, Rosa María Sampol, Josep Lloret, Carlos Pérez, Cristina Sintes y Sebastián Garriga.

La lista:

1. Antonia Cantallops
2. Ricardo Riera
3. Catalina Pons
4. Rosa María Sampol
5. José Lloret Balcells
6. Carlos Pérez
7. Cristina Sintes
8. Sebastián Garriga Mallo
9. Paola Ferroni
10. Cristóbal Gomila
11. Benito Permuy
12. Juan Antonio Coll
13. Vanesa Gomila

Suplentes

1. Manuel Pallicer
2. Catalina Gomila Pons
3. Klever Pilco