Los socialistas de Es Castell han presentado su candidatura

TW
4

La candidata del PSOE a la alcaldía de Es Castell, Noemí Gomila, ha defendido su candidatura como "alternativa al gobierno del Ayuntamiento. El cambio seguro solo es posible con los y las socialistas".

En el acto de presentación de la lista, Gomila ha afirmado que "me comprometí para devolver el gobierno de Es Castell a los socialistas" y por ello "asumí el reto consciente de las dificultades y con la responsabilidad también de crear un equipo capaz de dar respuesta a las necesidades de la gente" con el objetivo, remarcó, que "Es Castell sea más justo, social y cohesionado".

Noticias relacionadas

En este sentido, ha resaltado que la necesidad de responder al día a día del municipio es uno de los ejes de su programa. "Es necesario tener un partido fuerte, dinámico, atento a las situaciones diarias. Es necesario también hacer una buena oposición, como ha sido el caso de los últimos mandatos, cuando los ciudadanos nos colocan en la oposición tenemos que saber aprovechar esta vertiente de hacer política y Es Castell lo ha hecho".

Por otro lado, Noemí Gomila ha defendido la necesidad de "tener miras más altas. Ya está bien de resignación y mentalidad pobre. Pues no. Es Castell es el cuarto municipio de Menorca con una población de casi 8.000 habitantes y con un potencial que tenemos que saber ver y poner en valor".

La alcaldable ha estado acompañada por la candidata a la presidencia del Consell, Susana Mora, quien se ha comprometido a recuperar un "Consell fuerte, para defender los intereses de Menorca ante otras administraciones". Por su parte, María José Camps, que lidera la lista socialista al Parlament, también ha expuesto la necesidad que el Govern vuelva a centrar su atención en los municipios.