TW
11

El Partido Popular de Es Mercadal considera que existe un fin electoralista en las últimas actividades que ha facilitado el equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento para los jubilados del pueblo, dada la proximidad de los comicios.

Hace unas semanas acudieron al nuevo museo del faro de Cavalleria y este pasado sábado lo hicieron al Arenal d'en Castell. En la primera disfrutaron de una merienda y en la segunda de un aperitivo seguido de una comida invitados por el hotel Castell Playa.

Noticias relacionadas

Antònia Cantallops, candidata del Partido Popular, indica que «aprobamos las actividades para la gente mayor, claro que sí, lo que nos sorprende es que haya tantas ahora con las elecciones a la vista, y que les paguen el autobús y el aperitivo. Me resulta curioso y hace que vea una finalidad electoralista».

Más comedido se muestra el candidato de la Entesa, Damià Coll. «Nos parece bien que hagan actividades para ellos, pero querríamos que fueran para todo el pueblo. A nosotros también nos invitaron pero en esta época puede sospecharse otra intención. Quizás sería mejor después de las elecciones para evitar suspicacias».

El alcalde, Francesc Ametller, rechaza cualquier doble intención porque «son los jubilados los que nos pidieron la excursión al museo del faro, y ahora ha sido el hotel Castell Playa el que quería invitarlos, y no podía hacerlo más adelante. Solo pagamos la merienda de la primera y el autobús de la segunda. Si buscan otra cosa se equivocan y solo pretenden crear crispación y mal ambiente».