TW
8

El Partido Popular de Alaior presentará este domingo un gran plan de mejora para la urbanización de Cala en Porter que contempla tanto la reforma de la zona comercial del paseo marítimo y de las escaleras de acceso a la playa como un nuevo mirador panorámico en la zona de los acantilados y la remodelación de las distintas áreas deportivas.

El acto, que se iniciará al mediodía en el edificio municipal, tendrá como protagonista a la alcaldesa Misericordia Sugrañes, quien opta a la reelección con Cala en Porter como una de sus «grandes prioridades» para el nuevo mandato.

Noticias relacionadas

Este proyecto se someterá a la consideración de los residentes que han de ser los principales usuarios de las instalaciones, aunque no se descarta llegar a acuerdos con establecimientos turísticos para conseguir un mayor rendimiento.

«Hay que avanzar en la actualización de estructuras, en las mejoras estéticas y también en la mejora de la calidad de vida de los residentes», destaca la alcaldesa-diputada Sugrañes, quien remarca también la necesidad de «generar ocasiones para la interconexión entre la urbanización y el núcleo de Alaior»