TW
0

El PSOE de Menorca, liderado por Susana Mora, promete recuperar el plan de equipamientos e instalaciones culturales con el que se pueda dar salida a nuevas infraestructuras culturales en la Isla.

Noticias relacionadas

El objetivo en materia cultural de los socialistas es que la cultura sea una herramienta fundamental para el desarrollo de Menorca y que «pueda llegar a todo el mundo». Y por ello cree imprescindible fomentar la participación de todo el sector. En este sentido aboga por crear un Consell de la Cultura y apoyar al tejido asociativo, además de fomentar la creación y formación cultural y seguir apoyando la candidatura de la Menorca Talayótica.

En el encuentro que Susana Mora mantuvo ayer con la candidata socialista de Ciutadella, Noemí Camps se comprometieron a recuperar el teatro de Es Born, conseguir que Can Saura tenga un uso cultural y trabajar para lograr un proyecto de Escuela de Música y Danza para Ciutadella. y otras actuaciones como conectar el Mirador des Born con el Bastió des Governador.