El equpio de gobierno de Ferreries, en la sesión de investidura. De izquierda a derecha, David Alzina, Alicia Martí, Vicent Coll, Pedro pons, Ramón Sintes y Paloma Abad.

TW
0

El alcalde de Ferreries, Pedro Pons ha repartido las 20 áreas de gobierno entre los seis concejales que el PP logró en las elecciones del pasado 28 de mayo.

Pons se adjudica, con una dedicación exclusiva, las áreas de Servicios Jurídicos, Seguridad Ciudadana y Movilidad, además del Servicio de Atención Ciudadana.

El número dos en el Ayuntamiento de Ferreries, Vicent Coll, llamado a ser el hombre fuerte del Consistorio por su experiencia en la política municipal, gestionará Urbanismo, Medio Ambiente, Residuos y Energía, y Mantenimiento y Mejora de la Vía Pública.

Por su parte, Alicia Martí será la responsable de Educación y Deportes; Ramón Sintes asume la gestión de Turismo, Industria y Comercio, Fiestas, Artesanía y el área de Ferias y Mercados, además de Ocupación y Comunicación. Paloma Abad llevará los Servicios Sociales, Cooperación, Infancia y Juventud, mientras que David Alzina gestionará los Servicios Económicos, Cultura, Cementerio y el Archivo Municipal.

Caixer batle

El alcalde Pedro Pons ha delegado en el concejal Ramón Sintes para que represente al Ayuntamiento como caixer batle de las fiestas de Sant Bartomeu de este año.

Organigrama municipal de Ferreries

  • Pedro Pons: Alcaldía, Servicios Jurídicos, Seguridad Ciudadana, Movilidad y Servicio de Atención Ciudadana.
  • Vicent Coll: Urbanismo, Medio Ambiente, Residuos y Energía, Mantenimiento y Mejora de la Vía Pública.
  • Alicia Martí: Educación y Deportes.
  • Ramón Sintes: Turismo, Industria y Comercio, Fiestas, Artesanía, Ferias y Mercados, Ocupación y Comunicación
  • Paloma Abad: Servicios Sociales, Cooperación, Infancia y Juventud.
  • David Alzina: Servicios Económicos, Cultura, Cementerio y Archivo Municipal.