Pedro Pons, candidato del PP Ferreries

TW
31

El presidente de la junta local del Partido Popular de Ferreries, Pedro Pons, ha sido nombrado candidato de esta formación a las elecciones municipales del 26 de mayo, ha informado el PP.

Pons ha recibido el apoyo unánime de sus compañeros y de la dirección insular del Partido Popular. Releva a Manolo Monerris al frente de la candidatura con el reto de recuperar la alcaldía y “el dinamismo perdido” durante los últimos años.

Pedro Pons se ha mostrado “muy motivado, orgulloso y animado” por el respaldo recibido, aunque ha reconocido la “enorme responsabilidad” que supone encabezar la lista de los Populares en Ferreries.

Noticias relacionadas

Fue concejal del ayuntamiento en el periodo 2011-2015, cuando el PP gobernó la institución.

Actualmente ocupa la Dirección Operativa de la red de tiendas propias de Jaime Mascaró. Cursó sus estudios de diseño industrial en la Universidad de Girona, donde también se formó a través de un máster en Dirección de Empresas.

Antes de incorporarse a Jaime Mascaró trabajó en el Departamento de Ingeniería de la empresa Trety, especializada en la fabricación de componentes para el sector automoción.