Tóbal Pons | R.L.

TW
22

La agrupación local del PP en Es Mercadal ha aplazado hasta la próxima semana la elección del candidato a cabeza de lista para las elecciones al Ayuntamiento.

Ello a pesar de la autoproclamación del presidente adjunto de Nuevas Generaciones, Tóbal Pons Sintes.

La formación no descarta presentar una alternativa para encabezar la lista, según han indicado a Efe fuentes cercanas a la agrupación.

Pons Sintes anunció su candidatura en el grupo de WhatsApp del Partido Popular de Menorca y fue felicitado en público por otros candidatos de la formación, siendo la de él la única opción para encabezar la lista en Es Mercadal.

Noticias relacionadas

Las dudas que ha generado la apuesta por una persona joven y sin experiencia en administraciones públicas ha provocado discrepancias internas sobre la idoneidad de la misma.

Fuentes consultadas por Efe han explicado que “todos los escenarios están abiertos” y puntualizado que “la prioridad es hacer un equipo fuerte” para lo que “todavía tenemos más posibilidades”.

En cualquier caso, el PP de Es Mercadal no ha descartado a Pons Sintes, de 21 años, como candidato a la alcaldía.

El PP de Menorca celebra este sábado el acto de presentación de candidaturas en Ferreries. En el evento está previsto que se den a conocer los candidatos al Consell de Menorca, así como a casi todos los ayuntamientos de la isla.