José Luis Benejam, este domingo en el Centro Cultural de Alaior.

TW
32

José Luis Benejam, candidato del PP a la alcaldía de Alaior, lanzó este domingo en su presentación oficial un mensaje claro de continuidad con el rigor económico de los últimos ocho años en el consistorio dirigido por Coia Sugrañes y prometió que luchará al máximo para que el municipio sea sede del futuro Museo de Arte Contemporáneo de Menorca.

Noticias relacionadas

Benejam garantizó “máxima dedicación” para continuar con el trabajo empezado hace ocho años por la actual alcaldesa y candidata del PP al Consell, Misericordia Sugrañes, “y si podemos mejorarlo”. “Hemos de buscar lo mejor para el pueblo, provenga de donde provenga, acabar con la división, la crispación y la confrontación y conseguir que Alaior sea un polo de atracción para que nos visiten muchos turistas, para que paseen por el pueblo y para que nuestros comerciantes y empresarios salgan beneficiados”, aseguró.

Benejam también aseguró que promoverá un carril bici que conecte Alaior con Son Bou y destacó la necesidad de que Alaior disponga de un número suficiente de pisos de protección oficial para los jóvenes del municipio.