Serra, felicitado anoche por Seguí | Gemma Andreu

TW
8

Buen rollo entre los candidatos, elevada partipación y ajustadísimo resultado en la elección del cartel electoral de Som Es Castell. Joan Serra superó solo por un voto a Gonçal Seguí, dato que indica por sí solo la pugna y el interés que han suscitado las Primarias de esta agrupación de electores.

La asamblea para la elección del candidato a la Alcaldía comenzó a las 20 horas, pero muchos de los simpatizantes inscritos en la agrupación votaron por correo electrónico, casi las dos terceras partes. Hasta pasadas las nueve de la noche no se conocieron los resultados a causa de la importante movilización que haía despertado la elección del candidato.

Noticias relacionadas

Joan Serra será el segundo aspirante de Som Es Castell para el asalto de una Alcaldía. Al finalizar la asamblea, se mostró agradecido por la confianza recibida e ilusionado ante el reto que asume ante las elecciones del 26-M.

Antes de la votación, ambos candidatos habían intervenido para exponer su trayectoria profesional y política, la motivación que les ha llevado a optar por ser candidatos y las grandes líneas de la política que piensan aplicar. No obstante, la personalidad de ambos es sobradamente conocida en Es Castell. En próximas fechas deberá completarse la lista también mediante Primarias en dos fases, una para los puestos del 2 al 7 y otra para completar la lista.