El candidato y miembros de la agrupación tras la asamblea del martes.

TW
29

Joan Palliser ha sido la persona elegida para encabezar la candidatura municipal de la Entesa des Mercadal y Fornells. La agrupación de electores, integrada por independientes y apoyada por Més per Menorca, Podemos e Izquierda Unida, celebró el martes una asamblea y ratificó por unanimidad a Palliser como candidato a la Alcaldía.

La formación explica que se ha considerado que Joan Palliser es la persona idónea para desarrollar junto con el resto del equipo el proyecto que presenta esta opción política, que se ha consolidado durante las últimas legislaturas y ha gobernado en varias.

Noticias relacionadas

Palliser es presentado como licenciado en Biología, profesor de Secundaria en formación profesional, amante de la naturaleza, gran lector y un apasionado de la cultura. Desde los inicios de esta agrupación política ha colaborado como simpatizante y demostrado tener una gran capacidad de trabajo en equipo.

El resto de la candidatura que le acompañará en el intento de obtener el gobierno municipal aún no ha sido dado a conocer. La Entesa informa que se está trabajando para presentar un equipo entre el que figuran Claudia Pons, muy ligada al sector servicios y de cooperación, con experiencia municipal previa; Marc Riera, maestro y apasionado de los deportes náuticos; y Elisenda Ponsà, quien durante muchos años ha trabajado como técnica de formación profesional para el empleo.