Biel Company ha asistido este sábado a la regata del Trofeo SAR Princesa Sofía de Vela, que celebra su 50 aniversario. | PP

TW
1

El candidato del PP a la presidencia del Govern en las próximas elecciones autonómicas, Biel Company, ha abogado este sábado por fomentar los grandes eventos deportivos «como factor desestacionalizador y de promoción turística».

Biel Company ha asistido este sábado a la regata del Trofeo SAR Princesa Sofía de Vela, que celebra su 50 aniversario, y ha subrayado la importancia de la cooperación entre promotores privados y la administración turística para promover grandes competiciones de alcance internacional como esta.

Noticias relacionadas

«Este es el modelo que queremos apoyar en nuestras islas, porque nos aporta valor y nos sitúa en el mapa a nivel internacional», ha indicado el líder popular, según informa su partido en un comunicado.

La número uno de la candidatura del PP al Congreso por Baleares, Marga Prohens, ha asegurado que Baleares ha vivido durante esta legislatura unos «años oscuros» porque «se ha criminalizado a todo un sector».

«Se ha hablado constantemente de desestacionalizar, pero no se ha implementado ninguna medida para que sea una realidad», ha asegurado Prohens, para quien el sector náutico ha sufrido el «ninguneo» de la izquierda.