Sebastia Mesquida (arriba, izquierda); Maria Antònia Taltavull (abajo) y Blanca Olivar (derecha).

TW
25

El PP de Ciutadella ha anunciado que la abogada Blanca de Olivar estará en puestos de salida de la candidatura que lidera Antoni Juaneda. También se incorpora la empresaria del campo Maria Antònia Taltavull y el economista Sebastià Mesquida.

Se suman así a los dos nombres hechos públicos ya anteriormente, el de la presidenta del PP de Ciutadella, Juana Mari Pons Torres y el actual portavoz municipal del Grupo Popular, Joan Benejam.

BLANCA DE OLIVAR

Licenciada en Derecho (Universidad de Barcelona, 1990), está especializada en Derecho Penal y es socia del despacho Zegri + De Olivar Abogados. Ha sido miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Barcelona, Vocal de la Subcomisión de Blanqueo de Capitales y Delitos contra el Terrorismo del Consejo General de la Abogacía Española y Directora de la revista jurídica Món Jurídic. Actualmente es Patrono y Secretaria de la Fundación José María de Olives y de Ponsich, Conde de Torre Saura.

Noticias relacionadas

MARÍA ANTÒNIA TALTAVULL

Empresaria del campo gestiona, junto con su marido, la finca Torralbet, en la que crían ganado para la producción de carne y leche para la elaboración de queso. Estudió el grado medio de Administración y Gestión en el Institut Mª Àngels Cardona, trabajando al principio en los negocios familiares, y desde hace 12 años está volcada en la gestión de la explotación agraria y ganadera.

SEBASTIÀ MESQUIDA

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (UIB, 1992), fue Tesorero del Consell Insular de Menorca (1993-1996) cuando Antoni Juaneda era Interventor. Después trabajo en el Depatramento de Finanzas y en el de Exportación de la empresa familiar de calzado (1996-2014), llevó la gerencia de empresas náuticas en 2015 y, desde entonces, está en el Departamento Comercial de Iberdrola. También ha sido directivo del Clun Náutico de Ciutadella entre 1998 y 2006