Lista del PP Alaior | PP

TW
56

El número uno del Partido Popular en Alaior, José Luis Benejam, presenta el equipo con el que aspira a la Alcaldía como «personas del pueblo y Cala en Porter, muy entregadas, que dan un paso al frente para contribuir a mejorar la vida de sus vecinos».

Noticias relacionadas

Benejam se sitúa alejado de posiciones extremistas o radicales y aseguró ayer que su lista está cargada de «buena energía». El candidato añadió que ha dado prioridad a la capacidad de trabajo de sus integrantes por encima de posiciones ideológicas. «Para que el municipio siga avanzando, las cuentas sean administradas con rigor y transparencia, y enfrentarse a los retos del futuro dando respuesta a las necesidades de todos los vecinos, Alaior precisa gestores que estén completamente centrados en solventar problemas, trabajando en positivo», añadió.

La candidatura que encabeza Benejam tiene como número dos a Maria Antònia Pons, coordinadora de emergencias y voluntariado de Cruz Roja Menorca; en los puestos tres y cuatro están los dos únicos ediles del actual equipo que repiten, Rafel Quintana, actual concejal de Deportes, y Cristóbal Marqués, actual portavoz y regidor de Hacienda, Obras Públicas y Educación. Mari López, presidenta de la Asociación de Vecinos de Cala en Porter, ocupa el número cinco de la lista, seguida de Txiqui Arévalo, expresidente del CE Alaior y empresario, que va en la sexta posición. La lista popular continúa con el fotógrafo y diseñador gráfico Tiago Reurer; Paqui Camps, auxiliar de enfermería y miembro de la Colla Gegantera i Grallera de Alaior; Sergi Reurer, entrenador y coordinador de Lô Esport; Laia Cardona, administrativa; Bernat Pons, empresario; Joan Sintes, también empresario; y por último la cierra la actual alcaldesa y candidata al Consell, Coia Sugrañes.

La Lista

1. José Luis Benejam

2. Maria Antònia Pons

3. Rafel Quintana

4. Cristóbal Marqués

5. Mari López

6. Txiqui Arévalo

7. Tiago Reurer

8. Paqui Camps

9. Sergi Reurer

10. Laia Cardona

11. Bernat Pons

12. Joan Sintes

13. Coia Sugrañes

Catalina Carreras (supl)

Arturo Pons (supl)

Isabel Petrus (supl)