Héctor Pons Riudavets y Carme Seguí, este miércoles en rueda de prensa | PSOE Maó

TW
16

El PSOE Maó ha lanzado una propuesta para alcanzar un acuerdo entre partidos que permita priorizar dos temas importantes: las infraestructuras de saneamiento de agua y la mejora del alumbrado público.

Noticias relacionadas

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Maó, Héctor Pons Riudavets, acompañado de las miembros 4 y 6 de su candidatura, Dolors Antonio y Carme Seguí, respectivamente, ha comparecido en rueda de prensa para explicar su intención de establecer un "gran pacto de ciudad" en estos temas, porque no se conviertan en motivos de disputa política y que se pueda avanzar, sea cual sea el color del equipo de gobierno resultante de las elecciones. "Son temas transversales que creemos que cualquier grupo político debería poder asumir", manifestó Pons.

En cuanto al saneamiento del agua residual, se ha puesto de relieve todo lo que se ha realizado durante el mandato, pero que quedan necesidades importantes: Por un lado, los núcleos urbanos periféricos Canutells, Binixica, Es Grau y Es Murtar y toda la zona de S'Altra Banda, los proyectos han sido redactados durante estos cuatro años y "ejecutarlos debe ser una de las primeras acciones a llevar a cabo una vez se constituya el nuevo Consistorio".