Ciudadanos presentó este viernes a los cuatro cabezas de lista municipales, Parlament y Consell | Gemma Andreu

TW
32

Ciudadanos concurre en la mitad de los municipios de Menorca, al Consell y al Parlament, seis candidaturas «y unas buenas expectativas», explicó su coordinador insular, Jesús Méndez.

Aunque reconoce que las elecciones locales son distintas a las generales y que no puede obviarse la incidencia de factores personales que envuelven a los candidatos cercanos, «es obvio que la tendencia nos favorece. A la vista de los resultados del domingo somos ahora mismo el partido que genera más ilusión», declara.

El partido presentó este viernes en la sede de Ciutadella a los seis cabezas de lista de la mano del cantautor Jaume Anglada. Cada uno de ellos intervino de forma sucesiva durante unos minutos para presentarse ante los militantes y describir los retos más importantes de la tarea que pretenden asumir al frente de las coporaciones locales y el Consell de Menorca.

Los candidatos son Pepe Negrete, Consell; Jesús Méndez, Parlament; Anna Pons Capella, Ciutadella; Ricardo Terré Alonso, Maó; Miguel Bueno del Amo Sanz, Es Castell; y Jorge de Diego Capellán, Sant Lluís.