TW
4

La candidata del PSOE al Consell, Susana Mora, explicó este viernes que uno de los objetivos de su formación es poner en marcha durante la próxima legislatura nuevas rutas de BTT, especialmente durante la temporada de invierno. Asimismo, los socialistas se comprometen a crear una red de senderismo y marcha nórdica, aprovechando la red de caminos públicos y el Camí de Cavalls.

Noticias relacionadas

«El fomento de actividades fuera de la temporada turística, tanto de senderismo como de carreras de BTT, contribuyen a la desestacionalización del turismo, convirtiéndose en un atractivo, tanto para residentes como para visitantes, durante el invierno», señaló Susana Mora.

Otra de las propuestas del PSOE de Menorca es la creación de una red de instalaciones deportivas para uso turístico. «La promoción de eventos deportivos fomenta la diversificación económica de Menorca, aportando también diversificación en el mercado laboral y creando, de este modo, nuevas oportunidades laborales en el ámbito deportivo», concluyó la candidata.