Los miembros de la lista del PP Menorca al Parlament, encabezada por Salomé Cabrera.

TW
10

El PP de Menorca se comprometió ayer a impulsar a través de sus diputados menorquines en el Parlament la redacción y dotación presupuestaria de la Ley de Reserva de Biosfera de Menorca, uno de los Acords pel Canvi del pacto de izquierdas en el Govern que no han fructificado en esta legislatura y que los populares añaden al listado de incumplimientos arrastrados durante el presente mandato.

Desde el PP menorquín dan por seguro que el papel de los diputados menorquines será el de ejercer el control de un Govern presidido por el candidato del PP Gabriel Company y el de coordinarse con Misericordia Sugrañes como presidenta del Consell y miembro de la lista que encabeza Salomé Cabrera.

Noticias relacionadas

Entre los compromisos prioritarios que abanderan los populares destacan la revisión y mejora de la dotación de la competencia de Promoción Turística, «que fue transferida tarde y mal» y que consideran que, como ellos hicieron durante el mandato de Santiago Tadeo, «el gobierno de izquierdas del Consell tenía que haber rechazado. Susana Mora y Maite Salord se plegaron a las exigencias de Armengol», denuncian.

Tarifa máxima

Otro de los frentes prioritarios del PP será el impulso de una «tarifa máxima» para los vuelos con la Península. En defensa de la labor de la formación para la mejora del transporte aéreo, recordaron que fue el Gobierno de Mariano Rajoy quien aprobó el descuento de residente del 75 por ciento en los Presupuestos de 2018 y «fue rechazado por PSOE y Podemos con sus votos en el Congreso».