Dolors Antonio, Héctor Pons y María José Camps.

TW
5

Un hotel de entidades en el actual edificio de la escuela de adultos, la reordenación del espacio que ocupan las escuelas municipales en el Claustre del Carme y la habilitación de un espacio en los cuarteles de Santiago para la Escuela Oficial de Idiomas es la propuesta de uso de espacios públicos para el próximo mandato que realiza la candidatura del PSOE de Maó, encabezada por Héctor Pons.

Pons aseguró ayer que los proyectos ahora en marcha dejarán disponibles determinados espacios públicos, mientras existen colectivos con demandas pendientes de atender. «Existe la necesidad de realizar una previsión global para evitar que los edificios que queden vacíos se vayan deteriorando», afirmó.

Noticias relacionadas

María José Camps, número tres de la lista, explicó que cuando la escuela de adultos se traslade a Santiago en el actual edificio «se pretende dar respuesta a las demandas de espacio del rico tejido asociativo de la ciudad, creando lo que podríamos denominar un hotel de entidades».

Desde el PSOE aseguran que en los edificios municipales se seguirán realizando obras de mantenimiento, como se ha hecho en el mandato todavía vigente en el Polideportivo, que «pronto será el turno de modernizar el geriátrico».

Héctor Pons y Dolors Antonio explican las actuaciones que se han puesto en marcha en los últimos cuatro años, con mención especial para el Claustre del Carme. «Se beneficiará de la reordenación de las escuelas y de la conexión con el puerto» en cuanto a su actividad. «Son propuestas a favor de una ciudad atractiva para los visitantes, el comercio y los residentes».