TW
3

La candidata del PP a la Alcaldía de Maó, Águeda Reynés, ha criticado este viernes la situación de «colapso» en la que se encuentra el área de Urbanismo, algo que, según su opinión, preocupa a inversores, técnicos e industriales del sector.

«Durante los cuatro años del gobierno de Ara Maó y PSOE se han acumulado expedientes sin resolver y las licencias se retrasan hasta plazos inaceptables», ha dicho la candidata 'popular', quien ha hecho hincapié en la «falta de confianza que genera en el sector la poca implicación de este equipo de gobierno».

Noticias relacionadas

Reynés ha destacado que en 2011 se encontraron «un área sin rumbo: los trabajadores municipales hacían lo que podían, pero sin una dirección política que facilitara la labor de unos y otros».

Por su parte, la exteniente de Alcaldía de Urbanismo y número tres de la candidatura del PP al Ayuntamiento, Ana Lía Noval, ha destacado que «cualquier licencia es importante» y, por ello, no pueden transmitir inseguridad «porque para cada uno su necesidad es lo más importante».

A Noval le preocupa que la actual responsable de Urbanismo, Dolores Antonio, forme parte de nuevo de la candidatura del PSOE. «Su falta de implicación ha generado malestar tanto dentro como fuera del área de urbanismo y si repite estamos destinados a hundirnos y seguir cometiendo los mismos errores», ha concluido.