Anna Pons Capella con sus candidatos de Ciudadanos | Sergi Garcia

TW
42

Con buenas sensaciones por la tendencia que marca el resultado del 28-A, Anna Pons Capella presentó este viernes la candidatura de Ciudadanos en Ciutadella. «Estoy orgullosa de contar con un equipo de trabajo tan responsable y comprometido con el proyecto que tenemos para Ciutadella», dijo.

Evocó a Sófocles, «la más hermosa de todas las obras humanas es ser útil al prójimo», para mostrar el espíritu con el que este equipo acude a las urnas, aun advirtiendo que «si gobernamos no será fácil, Ciutadella necesita mucho trabajo y recuperar la confianza, pero se trata de un reto hermoso y una oportunidad», dijo.

Presentó a continuación al número 2, Joan Triay, «el maestro. Ciutadella no te agradecerá nunca lo que has hecho por ella. Veníamos de un ayuntamiento corrupto y sin control, tú devolviste el seny y la confianza y te enfrentaste a personajes sin escrúpulos». Cada candidato presentó después por orden al siguiente de la lista.

En cuanto al programa, como idea más novedosa, habló del desafío «de convertir nuestro pueblo en una ciudad inteligente» y para ello «crear una ventanilla única, real y efectiva, de sensibilidad y atención ciudadana».