TW
9

El PSM Més per Menorca ha anunciado, de cara al próximo mandato en el Ayuntamiento de Ciutadella, su apuesta por la modernización de las urbanizaciones turísticas, con la ejecución de proyectos ya comprometidos por un importe total de 1,6 millones de euros. La financiación de estas actuaciones se ha logrado gracias al fondo de regularización de plazas turísticas del Consell y al Plan Insular de Cooperación, entre otras líneas de subvenciones.

Las mejoras se realizarán en Son Oleo, Son Xoriguer, Cala en Bosc, Cala en Blanes, Torre del Ram, Cala Blanca, Santandria, Son Carrió, Serpentona y Cala Morell. Además, desde el PSM aseguran que se crearán dos nuevos productos turísticos, como son una ruta que rodea la costa de Ciutadella y la apertura del Castell de Sant Nicolau.

Noticias relacionadas

Escuela de música

En otro orden de cosas, el PSM Més per Menorca adquiere el compromiso de iniciar los trámites para la construcción de una sede para la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas, un espacio centralizado que permitirá mejorar su coordinación y funcionamiento. En estos momentos, los alrededor de 600 alumnos de esta escuela se dispersan entre diversos espacios, lo que ocasiona una serie de inconvenientes que ahora el PSM pretende solventar.