TW
0

El Pi de Sant Lluís se presenta a las elecciones municipales con la original propuesta de confeccionar un Ayuntamiento sin oposición, es decir, en el que todos los concejales tengan áreas de gestión. «Si todos los concejales vienen a trabajar por el pueblo, que todos tengan gestión y aporten sus ideas. Es una fórmula que tiempo atrás había funcionado», explicó el número uno de la lista municipal Llorenç Carretero. También quiere que todos los grupos representados tengan llave del Consistorio y un espacio propio.

Noticias relacionadas

En cuanto al programa de El Pi, una de sus prioridades es poner en marcha el comedor de la escuela infantil Ses Canaletes para facilitar la conciliación de las familias. «También se tiene que ampliar el geriátrico ejecutando la obra de la segunda planta, así com el Club de Jubilados».

En cuanto a movilidad, Carretero indicó que «antes de sacar los coches del pueblo hay que crear bolsas de aparcamiento». Hizo especial mención a las urbanizaciones, «se tendrá que hacer mucha gestión para tirar hacia adelante los proyectos de urbanización pendientes». Sobre Binissafúller Platja y Cap d’en Font, el aspirante a volver a ser alcalde afirmó que «si no tenemos la colaboración del Consell para redactar los nuevos planes especiales no lograremos el objetivo de Medio Ambiente» de dotarlos con servicio de alcantarillado.