RETIRADO. Avel·lí Casasnovas

TW
0

LL.A.C. Ciutadella
El ex presidente del PP de Ciutadella, Avel·lí Casasnovas, salió ayer al paso de las acusaciones vertidas sobre él por Joan Triay, concejal de Unió des Poble de Ciutadella de Menorca (UPCM), asegurando estar "absolutamente tranquilo" y poniendo las acusaciones de Triay en manos de sus abogados. "Esto se añade a otras declaraciones que ha hecho este señor, y serán los abogados quienes decidirán si tenemos que hacer algo o no", asegura Casasnovas. De hecho, el ex concejal califica las acusaciones de Triay de "falsedades muy mal intencionadas incluidas dentro de la cacería personal en la que se ha convertido la actuación de Triay, que pretende difamar para hacer el máximo ruido posible".

Casasnovas defiende la corrección de sus actuaciones, "tanto en el ámbito político como en el personal". En este sentido, el ex presidente de los populares de Ciutadella se muestra sorprendido ante la actitud de Triay: "Ahora que está tan de moda, este señor también se dedica a espiar, pero él lo hace como un James Bond de andar por casa". Una actitud que a Casasnovas le provoca "rabia al ver que algunas personas utilizan los medios que pone a su disposición el estado de derecho para echar mierda sobre los demás porque es lo único que saben hacer".

El ex presidente del PP de Ciutadella considera que Triay "está molesto porque no puede formar un gobierno alternativo, y por eso ataca". Un ataque que, añade Casasnovas, "venía anunciando hace meses por todo Ciutadella como una bomba, y que al final se ha quedado en un petardo de feria".

Con todo, Avel·lí Casasnovas mantiene que responderá a todas las acusaciones "en el ámbito judicial, ya que estas actitudes deben tener su respuesta en el plano jurídico y no en el dialéctico. Con tiempo y paciencia, demostraré la corrección de mis actuaciones y las falsedades del señor Triay, que espero no le salgan gratis. A mi los tribunales no me dan ningún miedo", concluye el ex concejal y ex presidente del PP de Ciutadella.

Cabe recordar que Joan Triay acusó a Avel·lí Casasnovas de estar vinculado con un constructor al que supuestamente favoreció, y al que el actual equipo de gobierno, añadió el concejal de UPCM, también estaría encubriendo.